lunes, 19 de diciembre de 2016

¡Volvemos otro lunes más!
Oficialmente empiezan las fiestas, para muchas, es un rompedero de cabeza qué poner el día de Nochebuena y Navidad, pero nosotras os traemos un montón de ideas y propuestas para estos días!
Allá vamos!
Nosotras, siempre apostamos por los básicos y darle un toque con los complementos, este año, los complementos estrella son, sin dudarlo un segundo, los choker!! Y otra cosa que volvió con mucha fuerza han sido los pendientes largos! Poco a poco, se van dejando un poco de lado el estilo minimalista que se ha llevado estos últimos años, pero sigue llevandose!!
Siempre os enseñamos choker de plata, los de hoy, son un poco más diferentes, incluso valen como idea de regalo navideño sin duda! Los tenemos con detalle de quitar y poner, para que según el día ponerlo como más te apetezca! Tanto los de plata, como estos son un regalo ideal para estas navidades! Además tenemos un montón de piezas diferentes y a muy buen precio!
Y, ahora os enseñamos alguno de los vestidos que tenemos en nuestra tienda, que son ideales para la Nochebuena y Navidad y por supuesto, también para regalar! Todas las prendas que tenemos en la tienda, son fabricación española, porque en Enredando con Sara apostamos por lo nuestro!
Empezamos por uno de mis favoritos 💓
Vestido con volante en la cintura de color azul petróleo y flojito, nos encanta este vestido, fue sin duda, amor a primera vista! Y...¿qué tal si no combinamos con unos pendientes bonitos y un anillo de plata de Ley y circonitas? Un regalo también precioso para estas navidades que son una joya para toda la vida!




Vestido color buganbilla con volante en el bajo, qué tal lo veis con choker de terciopelo rosa palo y unos pendientes de cuarzo y piedra natural? a nosotras, esa combinación de color nos encanta ♥
Otra opción, pendientes de lazo de plata y cristal de roca ♥




Y, por último, un conjunto de short y camisa, que la combinación tanto de colores, como del conjunto es ideal, puedes combinarlo con un choker en color verde militar o burdeos, los colores más de moda que vienen este año con muchísima fuerza, nos encanta ♥


¡Que tengáis un buen día, una buena semana y una feliz Nochebuena y Navidad y que Papá Noel, no sólo traiga regalos, que también traiga alegría y que los nuestros estén mucho más tiempo con nosotros! ♥


También podéis seguirnos en:

Y próximamente... http://enredandoconsara.com

Y podéis contactar con nosotras mediante el siguiente correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario