lunes, 12 de diciembre de 2016

Regalos Navideños ♥

¡Buenos días!
Volvemos otro lunes más con las pilas recargadas para hablaros de... regalos navideños!
Muchas veces, no sabemos qué regalar, qué les hará ilusión o simplemente, algo que no tengan, pues bien, nosotras os enseñamos un montón de cosas que tenemos en la tienda nada mal de precio!
Como novedad, hemos sacado unos cojines personalizados pintados a mano, puede ser de los que vamos haciendo nosotras o bien, con la frase que queráis, completamente personalizados y como siempre... ¡sin repeticiones!
Otra idea genial son los choker de ante o terciopelo y plata de Ley, una tendencia este año que sin duda, seguirá estando muy presente en el 2017, tenemos variedad para que puedas elegir estilos diferentes, que estamos seguras de que os encantarán ♥
También tenemos colgantes en cadena de plata, y ahora mismo, tenemos una nueva colección para mamis, con unas piezas preciosas en las que podrás encontrar gargantillas y pulseras ♥
Pulseras, ese complemento tan ponible que nos encanta llevar, y qué mejor que llevarlas siempre contigo? No hace falta que las quites para nada porque son de plata! Aquí, también tenéis varios tipos, tenéis de cordón con una plaquita pequeña, de piedra natural, rígida... ¡muchas opciones!
Una de nuestras pulseras estrella es la de "La Santina" la placa está grabada por ambas caras, por un lado la imagen de la virgen y por el otro "santina cuida de mi familia" y es que, todos los asturianos, la llevamos con nosotros siempre para recordar nuestra hermosa tierra! ♥
Pendientes, también tenéis de todo, trepadores, pequeñitos y los largos hechos a mano!
Y es que, tanto los choker, gargantillas, pulseras y algunos pendientes, los hacemos nosotras en nuestro pequeño taller!
Y por último, pero no menos importante... ¡Anillos! y es que, a los amantes de los complementos, nos vuelve locas cualquiera de las cosas que hemos dicho anteriormente, si quieres acertar con tus regalos... ¡No dudes en venir!
Todos nuestros complementos de plata, llevan una bolsita de polipiel donde se guardan! Como novedad, estamos metiendo tarjetas con frases para los regalos, eso, siempre hace mucha ilusión!
También realizamos packs regalo, cuentanos tu idea, tu presupuesto, el diseño lo ponemos nosotras!:)
Que tengáis una feliz semana y esperamos que os haya servido de ayuda!
Síguenos en...
https://www.facebook.com/enredandocSara/
https://twitter.com/EnredandoCSara
https://www.instagram.com/enredandocsara/
enredandoconsara@gmail.com
Y próximamente... http://enredandoconsara.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario