miércoles, 24 de octubre de 2018

¡Buenas! Aquí estamos otra vez, un día más.
La semana pasada os hablábamos de abrigos, ésta de por qué casarse en otoño/invierno.
Y es que.. tiene muchas ventajas, aunque muchos de nosotros (yo me incluyo) soy una fanática del sol, del calorcito y del verano, muchas veces te imaginas el día de tu boda en una playa, en una finca llena de sol, al aire libre... pero después, piensas en otro tipo de bodas, en los paisajes otoñales, que nos ofrecen un paisaje de lo más bonito, os ponemos pros y contras para las bodas de otoño invierno!

PROS

Uno de los pros que yo pongo como el primerísimo de todo es que es mucho más original, es decir, casi todo el mundo quiere casarse desde (aprox) abril hasta septiembre.. por qué no ser diferentes y casarse en noviembre? Vale, el tiempo acompaña más en abril o en mayo (depende de donde vivas, porque aquí arriba te acompaña de la misma manera abril o mayo que octubre o noviembre, siendo a veces mejores meses los últimos).






El paisaje que nos regalan el otoño o en invierno(sobretodo para los amantes de la nieve) es precioso y mucho más romántico, piensa que vais a estar rodeados de la gente que os quieren, el tiempo no importa, siempre tendréis esa sensación de calidez ♥






Los colores, la temática de la boda, es un pro, muchas más temáticas. El otoño te regala colores cálidos, donde la decoración siempre puede ser mucho más lucida y muy natural, en tonos naranjas, rojos, maderas, cañas... todo muy romántico. Y  en invierno... lo primero que se me viene a la mente es una boda de noche, con muchas luces y brillos con la temática de el gran Gatsby, si es verdad, que hay que hacerla muy bien para que no parezca un disfraz, pero es una de mis temáticas favoritas, si algún día cambio de opinión de la mía, no dudaría en hacerla así.




Aunque también está el claro ejemplo de Phoebe en Friends casándose en pleno invierno y nevando a su alrededor. ♥



La ropa y los complementos, aunque parece mentira que quiera una boda donde vayamos todos vestidos de blanco y todo muy zen e ibicenco.. me encantan los colores oscuros, no puedo evitar muchas veces en ponerme una prenda negra, burdeos... pero eso, en las bodas para éstas estaciones no es un problema, un vestido liso en burdeos, con un tocado y bolsos de unos tonos que saquen partido, es simplemente perfecto!! No sólo para las invitadas, sino también para las novias, ya no todas las novias quieren el vestido blanco de princesa, muchas quieren meter color e ir diferentes! Y a nosotras eso... NOS ENCANTA, el por qué? el día de tu boda es el día que te luces, y tienes que ir cómoda y a gusto contigo misma, llevando lo que más te apetezca llevar, porque si, porque te apetece, es tu boda y mandas tú!
Y os dejamos foto de alguno de nuestros complementos para invitada o novia, perfectos ♥








Que tengáis un día genial! La próxima semana os hablaremos de camisetas, sudaderas, etc.. personalizadas y el por qué es un regalo o autoregalo genial♥

Podéis encontrarnos en...

https://www.facebook.com/enredandocSara

https://www.instagram.com/enredandocsara/

https://twitter.com/EnredandoCSara

www.enredandoconsara.com

enredandoconsara@gmail.com

984 183 528

684 632 170


No hay comentarios:

Publicar un comentario