lunes, 20 de marzo de 2017

Ceremonia 2017: Noche ♥

¡Buenos días! Otro lunes más estamos aquí, recién empezada la primavera y aquí arriba parece que es ahora cuando Lorenzo se quiere esconder!
Estas semanas, hemos estado escribiendo sobre bodas de día, pero hoy, vamos a hablaros de las noches, enseñando algún que otro look. 
Parece que últimamente, las bodas se empiezan a celebrar más de día y ya que dure todo el día!!
Para las bodas de la noche, los complementos, son más pequeños, pero con más brillo, es decir, las pamelas NO son para la noche, ni las flores naturales, ahora bien... un tocado de crin si es apto para la noche, metalizados, con brillos y este año sigue estando muy presente los metalizados, puede que más que estos años anteriores!!
Otra de las cosas que encantan para las noches, son las espaldas descubiertas (aunque realmente, quedan bien tanto para la noche como para el día). 
En cuanto a los colores... ahora mismo ya se lleva mucho colorido, pero sin duda, los colores oscuros siguen siendo los favoritos ♥

- Falda capa y blusa: esta falda nos trae locas desde que la vimos, fue un amor a primera vista!
En este color la tenemos agotada(ooooooh :( ) Pero, creemos que la volvamos a tener!!
Ahora mismo, la tenemos en rojo que es también preciosa y parece que este año el rojo viene con muchísima fuerza!! 
Pero bueno, os lo vamos a enseñar con el azul!




Y es que, esta blusa, tiene un secreto... se puede poner para alante o para atrás! Que os apetece un escote delantero? Pues la podéis poner como en la foto con un choker del mismo color de la falda! 
Os apetece espalda descubierta? Pues la ponéis con un tocado plateado!!
Es cierto, que este look, con unos zapatos así (si tenéis unos zapatos, nosotras hacemos el detalle!) queda un look muuuuuy princesita ♥
Pero, también podéis ir un poco más cañeras, combinándolo con verde, que nos encanta esta combinación♥


- Pantalón ancho y blusa: Cómo nos gustan a nosotras estas combinaciones de colores ♥ Sabemos que no es muy habitual y menos para fiesta, la gente no suele ser atrevida con estas combinaciones, pero... a nosotras nos encantan!!
Este look, bien es verdad, que es tan válido para la noche como para el día (otro día os lo enseñamos con una pamela) Pero con un tocado metalizado, o de crin el color buganvilla... ♥
La blusa es la misma que la blanca, habéis visto qué diferencia y en la misma blusa? Queda súper bonita!




Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y que os haya servido de ayuda! ♥
También os podéis poner en contacto con nosotras a través de:
Y próximamente... http://enredandoconsara.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario