lunes, 28 de noviembre de 2016

Boda de invierno: invitada

¡Buenos días!
Vamos a darle caña a este lunes y vamos a empezarlo con una dosis de positivismo total, porque señores.. ¡la vida es bella!
Volvemos a la carga, ésta vez, con una invitada, que se dejó asesorar desde el principio, y este, es el resultado!
Llevaba un mono negro, que era lo que tenía claro desde el principio, pero quería algo que le diera color y le resaltase un poco, al final, después de muchas vueltas, elegimos los colores del cinturón según lo que iba a llevar de "abrigo" y se decantó por un mantón que nos encanta ❤!
Después de escoger todo ya fue cogiendo forma y conseguimos este resultado tan bonito :)
- Cinturón de flores hecho a mano, en los cuatro tonos del mantón.
- Tocado de flores hecho a mano, a juego con el cinturón. Esto no lo tenía muy claro, no es una chica que esté acostumbrada a llevar nada en el pelo, pero al final, cuando vio el resultado y le probó con el peinado que había escogido... ¡Le encantó!
Nos encanta cuando os quedáis asombradas del resultado que conseguimos, como ya os dijimos alguna vez, nos fijamos también mucho en la personalidad de cada persona, a veces, no os atrevéis porque nunca habéis llevado nada, o simplemente pensáis que no os va a quedar bien, nosotras siempre aconsejamos, que probéis varios tipos de tocado o que barajéis varias opciones con las que resaltar la ropa que os vais a poner para ese evento.
GRACIAS por confiar en nosotras!!
Si tienes algún evento y no tienes muy claro qué quieres llevar o qué te puede quedar bien, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, te asesoraremos en todo momento, nos encanta nuestro trabajo!!
Aconsejamos siempre venir cuanto antes, ya que nuestros complementos están realizados de manera completamente artesanal, o sea que... no lo dudéis!

¡Que tengáis un bonito comienzo de semana!

www.facebook.com/enredandocSara
www.twitter.com/enredandoCSara
www.instagram.com/enredandocsara
enredandoconsara@gmail.com
Y próximamente... www.enredandoconsara.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario